Conócenos

Nuestro equipo

Desarrolla tu talento, únete a nosotros

Bienvenido/a a la sección del Programa de Graduados/as y Programa de Becas y Prácticas y Programa de FP Dual de Leroy Merlin España. Accede a toda la información relativa a estos programas, además de a las oportunidades que te ofrecemos, tanto en nuestras tiendas, como en nuestros servicios corporativos.

Programa FP Dual

La Formación Profesional Dual es una metodología formativa que combina los procesos de enseñanza y aprendizaje en la empresa y en el centro de estudios. Tiene como objetivo cualificar a los estudiantes alternando la formación en la empresa con la formación en el centro de estudios. Con el Programa de FP Dual nos corresponsabilizamos junto a tu centro de estudios a formarte, de forma teórica y práctica, en técnicas de venta, productos, merchandising, economía de empresa, cuenta de explotación, contabilidad, escalado de precios, gestión de las gamas y del stock, flujo de mercancías... entre otros.


Además, recibirás una ayuda al estudio durante todo tu periodo de prácticas.

Aprende con la experiencia

Te ofrecemos la posibilidad de crecer personal y profesionalmente dentro de un equipo de profesionales apasionados por el cliente, con iniciativa, que les gusta trabajar en equipo y con autonomía, para ayudarte a acercarte a la realidad empresarial. Podrás mejorar tu cualificación profesional y adquirir un mayor conocimiento del sector en el que vas a trabajar.


Siempre estarás acompañado de un tutor que te ayudará a sacarle el máximo partido a tus prácticas y, al finalizar tu estancia en la empresa, podrás demostrar todo lo que has aprendido realizando un proyecto que presentarás al Comité de Dirección de tu tienda.


Al finalizar la formación, obtendrás la titulación oficial en una de estas titulaciones: Técnico de Actividades Comerciales, en Carpintería y Mueble, en Instalación y Amueblamiento, en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación y en Jardinería y Floristería; Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, en Transporte y Logística, en Administración y Finanzas y en Diseño y Amueblamiento.


Y es que cuando aprendes con la experiencia, no hay color. ¡Te esperamos!

Acércate a nuestra realidad empresarial

Si no encuentras nada que te encaje