Conócenos

Nuestro equipo

Desarrolla tu talento, únete a nosotros

Bienvenido/a a la sección del Programa de Graduados/as y Programa de Becas y Prácticas y Programa de FP Dual de Leroy Merlin España. Accede a toda la información relativa a estos programas, además de a las oportunidades que te ofrecemos, tanto en nuestras tiendas, como en nuestros servicios corporativos.

Programa de Graduados/as

Es sorprendente lo que una persona puede lograr cuando se le facilitan la formación y las herramientas necesarias. Por eso, en Leroy Merlin nos aseguramos de que cada persona disponga de todos los medios necesarios para desarrollar su potencial: porque creemos que tú eres nuestra mejor inversión.

A través de este programa conocerás y consolidarás nuestro Oficio, conocimiento de Negocio, estilo de Management Participativo e Identificación Cultural a través de nuestros Valores y Proyecto de Empresa.


Durante todo el recorrido descubrirás el negocio desde el trabajo en el terreno y acciones formativas relacionadas con dinámica comercial, gestión económica-financiera, organización y logística, desarrollo de habilidades de gestión de equipos y estrategia. A lo largo del programa estarás acompañado/a por un tutor/a.

El programa se desarrolla en distintas fases en el ámbito de nuestras tiendas. Durante la primera fase te centrarás en el conocimiento del producto, del cliente y del proceso de venta. En una segunda fase pasarás a desarrollar la misión de Jefe/a de Sección, centrándote en la gestión comercial y en la animación de tu equipo en el terreno. Para asumir, finalmente, la responsabilidad de un sector comercial como Jefe/a de Sector o Controlador/a de Gestión.


Y si necesitas más espacio para crecer, el hecho de que Leroy Merlin pertenezca a ADEO te ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno internacional en diferentes unidades de negocio.

Plan de formación. El mejor lugar para aprender

Planes de Desarrollo. Apostamos por ti

Tu plan de carrera, tu plan de futuro

El objetivo de nuestro Programa de Graduados/as es convertirte en Jefe/a de Sector o Controlador/a de Gestión, dos puestos que requieren un alto nivel de responsabilidad y conocimientos. Este programa consta de varias fases:

Desarrollarás la función de Vendedor/a y descubrirás nuestra empresa, además adquirirás todos los conocimientos acerca de nuestros productos, nuestros clientes, el proceso de venta y la gestión de la sección en nuestras tiendas.

Fase 1 (6-12 meses)

Asumirás la función de Jefe/a de Sección, coordinando y acompañando a tu equipo en el día a día. Asegurarás la calidad y disponibilidad del stock y pondrás en marcha acciones comerciales para ofrecer al cliente una oferta de productos atractiva.

Fase 2 (12-24 meses)

Como Jefe/a de Sector o Controlador/a de Gestión, asumirás la responsabilidad en la gestión comercial de las secciones a tu cargo o la responsabilidad sobre la logística, servicios y gestión económico-financiera de la tienda.

Fase 3 (4 meses - Titularidad)

Ir paso a paso nunca te había llevado tan lejos. ¡Ni tan rápido!

Si no encuentras nada que te encaje

Aviso Legal

Política de Cookies

Acerca de Leroy Merlín

© Leroy Merlín España S.L.U. 2019