Conócenos

Nuestro equipo

Desarrolla tu talento, únete a nosotros

Bienvenido/a a la sección del Programa de Graduados/as y Programa de Becas y Prácticas y Programa de FP Dual de Leroy Merlin España. Accede a toda la información relativa a estos programas, además de a las oportunidades que te ofrecemos, tanto en nuestras tiendas, como en nuestros servicios corporativos.

Programa de Becas y Prácticas

Con nuestro Programa de Prácticas y Becas ponemos a tu alcance las herramientas que necesitas para poner en práctica la teoría adquirida en tus estudios, aprendiendo y desarrollando día a día tus habilidades y competencias en un entorno profesional y viviendo un modelo de empresa basado en la autonomía, la iniciativa, el trabajo en equipo y la pasión por el cliente.


En Leroy Merlin nos gusta decir que hacer las cosas por ti mismo no significa hacerlas solo. Esto se traduce en que durante tus prácticas o tu beca estarás siempre acompañado/a por un tutor/a con el que podrás contar en todo momento. Nuestro objetivo es que saques el máximo partido de tu periodo de formación con nosotros.

Pasemos a la práctica

Te integrarás desde el primer día en nuestras tiendas o servicios corporativos y contarás con un completo plan de formación: técnicas de venta, procedimientos de gestión de una sección comercial, merchandising, operaciones comerciales, logística, cuenta de explotación... Todo lo que necesitas para tomar la delantera y convertirte en un profesional, ¡incluso antes de acabar tus estudios!


Además, cuando termines tus prácticas o beca, tendrás la oportunidad de mostrar todo lo aprendido realizando un proyecto relacionado con el área en la que te hayas especializado.


Y es que cuando aprendes con la experiencia, no hay color. ¡Te esperamos!

De profesional a profesional

Si no encuentras nada que te encaje